jueves, abril 14, 2005

Después de los recuentos los kilos de cocaína secuestrados en el operativo “Oro blanco” serian 90 y no 311 o 520.

Después de varios recuentos, la cocaína que se habría encontrado en el camión de mudanza en lujan, serian 311 kilos, al parecer la cantidad de la mercadería, que es generalmente de origen colombiano, disminuía con cada recuento que hacían los oficiales, lo curioso es como a medida que disminuía la cantidad de droga incuatada, el patrimonio de algunos oficiales aumentaba inversamente proporcional a la cantidad diferencial de droga entre un conteo y el otro. Así mismo, fue curioso, como varios policías involucrados en el caso cambiaban de auto, casa o esposa, o incluso la 3 cosas a la ves.

Igualmente, aunque todavía no decidieron publicarlo, estarían de acuerdo que la cantidad de cocaína no bajaría de los 90 kilos “por que podría cuasar desconfianza en la gente”

Todo esto fue declaro a este medio, por un comisario del cual no puedo dar nombre, por miedo que sufra algún percance. Por cierto, tengo que aclarar que no tengo contacto con el oficial hace varios días, pero que hoy me mando un kilo de merluza, pero como es tímido, me los dejo envueltos en su chaleco antibalas, con su placa, su pistola y su gorra.

No hay comentarios.: