sábado, julio 16, 2005

La mandarina mecánica (A clockwork Tangerine litel beasty)

¿Y Como comienza? Éramos yo y 3 “drugos” más (aunque prefiero droogs), “el_Fly”, “Pert Etre” y D-Polac”, estabamos en lo “el_Fly”, tomando leche con… bueno, en realidad no tomamos nada, y decidimos salir al centro, a “Puerto Pirata”, bar que se encuentra enfrente de “Kill kenny” (you bastard).

Nos subimos al vehículo de Pert…, y nos dirigimos al centro y aunque no íbamos en contra mano, ni hacimos volcar pequeños volkswagen, la imagen de los cuatro, en el auto, escuchando “Asi/disi” me recordó mucho a “ A clockwork Orange”

Después de tomar una “cereveza” y yo causar un accidente con la misma, me fui depositado en las cercanías a Córdoba y Caning , donde mientras esperaba al 151, fiel colectivo, un grupo de pibes, discutían sobre la naranja mecánica y vi como ninguno había entendido el final.

Cosas que pasan

No hay comentarios.: