jueves, marzo 02, 2006

Ya aparecieron las primeras historias sobre los ataques cometidos por jazmín “zombie”

Todo empezó con el rumor de que la tumba de jazmín estaba abierta y que esta habia sido abierto desde su interior, varios testigos vieron como una figura, del tamaño similar al de una rata rondaba por la zona del cementerio atacando a los demás perros y formando un ejército de perros zombis.

Luego de juntar varios testimonios, quedo claro para la policia, que jazmin ,el infame perro-rata de la famosa Susana Jiménez, habría vuelto a la vida convertido en un zombi, gracias a un hechizo vudu cometido por un Susano, a petición de la dueña,ya que el perro había fallecido hace días.

Según fuentes calificadas, el Susano ,uno experto en vudu y magia negra, al que Susana le pidió que reviviera a su horrible perrito tenia poca experiencia reviviendo canes y cometió dos errores fatales ,primero se olvido de desenterrar al cachorro antes del hechizo, por lo cual, el can “revivió” en un ataúd y tubo que por su libertad. Pero aun mas importante y aun mucho más grave, el Susano leyó mal el hechizo, por lo cual en vez de revivir al horrible perro con nombre de mujer, lo convierto en un zombi a las ordenes del malvado Alejandro Romay, quien planea volver a controlar canal 9 convirtiendo en zombi a todo ser vivo dentro del estudio, luego de tomar el control del canal de hadad, Romay planifica cambiarle el nombres a “Zombife”.

Temiendo las maldades que hará Romay luego de volver a controlar “canal 9”, este cronista se pregunta ¿y ahora, quien podrá defendernos?.

No hay comentarios.: