domingo, noviembre 19, 2006

Relación familiar, Antes y Ahora, de la normalidad a la bizarridad

Antes:
En una época mi hermano y yo siempre decíamos a nuestros padres de que ellos preferían al otro. Cosa que es común entre hermanos
Mi hermano: Claro por Ignacio es tu favorito
Yo: claro por que Santiago es tu favorito.
Ahora:
Mis viejos se divorciaron y son ellos los que lloran diciendo que le hacemos mas caso al otro.
Mi vieja: Claro tu viejo te pide que hagas algo y lo haces enseguida, le dice a mi hermano
Mi viejo: Claro, pero tu vieja dijo no hagas eso y vos le hiciste caso enseguida, me dijo mi viejo una vez.
Ahora mis viejos declaran que nosotros le damos más al otro…

2 comentarios:

JLO dijo...

Q tiene preferencia por algun hijo es innegable aunq lo nieguen una y otra vez... ahora con lo q contas entonces: q se jodan!!!!!!!

JLO dijo...

Se piden nuevos post.... please.... y no vale la excusa del estudio... bye....