jueves, marzo 15, 2007

Mac* “Propaganda Subliminal”

Revisando mi casillas de email me tope con que los señores de Appel me habian enviado un email con el asunto “Antes de pasarte a Vista, piensa en el Mac.” (bueno la el remitente decía Mac) entonces al hacer clic me encuentro con este email lleno de convincentes motivos:

Es el momento ideal de hacerse con un Mac. Si estás pensando en pasarte a Vista, seguramente necesitarás un ordenador nuevo. ¿Por qué no te compras un Mac? Es más fácil de usar, más seguro y mucho más divertido. Además, funciona con los periféricos que ya tienes, como impresoras y cámaras. Así que, antes de ampliar nada, déjate seducir por el Mac.”

Es increíble el nuevo tipo de publicidad que invento esta gente “Rogar” solo les falto poner “Por favor por favor por favor por favor, no seas malo no solo Microsoft nos plagia todos los programas, si no que gana mucha más plata con ellos y ahora incluso el es dueño de parte de nuestra empresa ( o lo fue) y tenemos que aceptar Windows en nuestras maquinas, ¡por dios! Windows, esa copia asquerosa, en fin se bueno, salva a Mac.

*Mac: Es un tipo de computadora compatible solamente con todo lo que sea de la empresa “Macintosh”, son generalmente usadas por esnobs

No hay comentarios.: