martes, marzo 29, 2005

Cuáles son las viandas que más se recomiendan para los chicos

Los Expertos en nutrición de Villa Tachito recomiendan las viandas que le convendría llevar a los niños a las escuelas.

Los expertos de la escuela de nutrición “Nuestro Sagradísimo Vodka del Perpetuo Pedo” recomiendan evitar todo alimento que contenga demasiadas proteínas, minerales y vitaminas por que son “alimentos para maricones”, recomiendan comidas muy grasosas y pesadas, para que los pibes se acostumbren a comer las cosas que van terminar engullendo de adultos., además agregan que la comida “chatarra” y las bebidas artificiales los ayudarían, ya que ayudarían a que las arterias se le taponen con grase cuando sean adulto, ya que se taponarían antes de la pubertad.

Aparte agregaron “Las bebidas alcohólicas son fundamentales para la destruc… desarrollo “(sic) de los infantes. Aseguran que nada de mariconadas como Dr lemon o Pronto, una buen “Vodka”, “tekila” o “ron” y si quiere lo mejor, dele “Suica”, “ginebra” o “gin”.

Y recuerde, un niño borracho es un niño feliz y un niño borracho, duerme y no jode

1 comentario:

David dijo...

hola, una de mis actividades es la de nutrólogo graduado de la academia de la alimentación y bienestar. La comida chatarra lleva ese nombre por contener una dosis muy alta de hierro, fierro, y otros metales virgenes, los que ayudan a los mas pequeños a desarrollar musculatura y habilidades fuera de lo normal.