sábado, marzo 26, 2005

¡Según la revista Muy Interesante tener fantasías con otra persona que no es tu pareja seria normal!

Según un numero de la revista Muy Interesante (que lo único de interesante que tubo fue como me robaron 5,9$) decía que es frecuente y normal que las personas tengan fantasías con otras personas aparte de la pareja actual y decía que eso era bueno por que fomentaba a la pareja, pero así mismo recomendaba no mencionarlo por que podría traer problemas. Ej. -¡Deja de decir el nombre del carnicero puta de mierda!- .-No mi amor, las fantasías con otra persona son naturales, lo dice la muy interesante-..., no seria los mas apropiado. Así que le revista afirmaría que es natural , pero que no es bueno que el otro se entere.

La revista da a sobre entender que es natural, pero que hay que reprimirlo... es natural tener fantasías con el novio de tu mejor amiga, pero eso no significa que tengas que cumplirlas... o podes tener fantasías con la novia de un amigo, pero no tenes por que "transártela" ( utilizando un lenguaje menos formal) *

Así que señora, señor, es común que UD tenga fantasías con otra persona que no sea su pareja, pero nunca lo comente y... tampoco es muy conveniente hacerlo si la otra persona se puede enterar... y como diría el Dr. Tangalanga, "se rompieron el marrote para hacer esta nota"

No hay comentarios.: