jueves, junio 30, 2005

Los “periodistas” se cuelgan de la red (tiremos a ver si se ahorcan)

Si, Cada vez más “periodistas” serios y respetables del medio, con poco aire o escasa profesionalidad, estan copando la red de redes , ya que en la tele/radio, siguen fracasando

Un ejemplo de esto, es Luis Majul , un patético blog donde el “Periodista más incisivo” (con muchas comillas) anuncia quienes lo van a visitar a su programa, pone textos patéticos, lame botas al presidente o lo reta, también retando a Duhalde.

Los insultos de los “lectores” se notan a la orden del día, y Majul, invocando ser un periodista serio, borra casi toda critica. (¿eso no se llama censura?)

Otro caso, más patético (por la reacción de los visitantes) es el fotolog* del Teto Medina
Donde aparecen miles de fotos del “Periodista” del canal 26, y miles de nabos por día, lo felicitan y le piden que le firmen sus fotologs


También, el tetó, tiene su pagina de Internet

Acá falta el locutor de indomables diciendo ¿para cuando www.Babyetchecopar.com?

9 comentarios:

Técnica J dijo...

Así no te van a invitar a sus programas a que opines del webloggin'... :-)

sauria es una mutante! dijo...

che, me da como una ternura el fotolog del teto medina... parece un tipo humilde, qué se yo... yo lo perdonaría.

El que es insoportable, sin duda, es el otro pavo de majul. en fin, tenemos los periodistas serios que nos merecemos....

Socrates de la Mirandola dijo...

Seeee! no molestes a Teto... Eso me recuerda a aquel juego de niñez titulado con el mismo nombre.
Decía así:
AMIGO1: "Oye amiguita juguemos al teto?"
AMIGA1: "Qué es el teto?!?!
AMIGO1: "Vos te aga..." y no me recuerdo como seguía porque era en mis años mozos.

Acaso a este sujeto le dicen "Teto" por ser el creador de aquella lúdica actividad? Si es así, mis más sinceras congratulaciones.

Un palmetazo en la espalda, un shake your booty y un "V" manual.
Sócrates de la Mirandola (Eufemista, Asesor de Estrellas, Jugador de Plaiesteichon y Embajador de la Cultura en el Congo)

Anónimo dijo...

a ver , pacho, vos si que sos piola, porque sabes opinar, a mi no me sale.
ahora, majul no borra sus criticas, puede ser un pelotudo, a veces me cae bien, a veces me cae mal, igual a el eso le chupa un huevo. confirmo que majul no borra sus criticas porque llegue a vos a partir de una.
gracias por ser como sos.
te quiere. dios.

Chimbo dijo...

1)Majul no ha borrado UNA critica mía, es cierto, pero en el momento que había hecho la nota, majul(o el flaco que le maneje la pagina) había borrado DOS criticas mias, la primera en la cual solamente le recomendaba que mejorara el aspecto de su pagina web.
2) Majul fue el que publico en su pagina que no iba a bancarse ataques, por que era un "periodista serio"
3) Vos decis que no sabes opinar, pero lo que acabas de hacer es un opinion, ahora lo feo me parece poner que tu pagina es la nacion y la verdad poner "KK" como apodo, me parece bastante mediocre,

Anónimo dijo...

Y de nuevo, la basura de majul borro mi comentario, que basura

Teto Medina dijo...

Me encanto el analisis filosofico que hacen sobre un tipo que solo quiere mostrar parte de su historia mediatica en su fotolog.
Que bueno leer a tantos genios cuestionando todo sin conocer a las personas....
Es un buen negocio oponerse,pero que me cuestionen a mi que no existo?
Me halaga que se hayan fijado en mi fotolog...y lo de la soga,muy bueno.

Chimbo dijo...

Puede ser que tenga razon en su critica, realmente no se si es realmente el teto medina o no.

El texto en particular se refiere más a majul,pero cuando lo estaba por publicar, vi el fotolog en particular y me parecieron estupidos los comentarios lamebotas y pedidos de que firmas, por eso lo agregue

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
mail order fluoxetine Fetch.php pg 2&keyword ionamin fluoxetine in blood pms fluoxetine Usa fluoxetine free consultation Philadelphia ultrasonic liposuction surgeon http://business-cards.itgo.com/business-card-creating-free.html Used aston martin and ferrari cars uk adkins diet fluoxetine Lexapro fluoxetine best computers http://www.lexapro-drug.info/Geneva-fluoxetine-pictures.html Gerber plotters seroquel and meth side effects lymphomatoid papulosis fluoxetine Wireless alarm system malaysia Car and boats Fluoxetine information online information Mercedes sunvisors