jueves, junio 16, 2005

Me encanta robarMe las ideas publicitarias

Estamos en uno de esos casos donde las opciones son GuateMala y GuateMalisima…

Acá hay un plagio publicitario, entre Mc donals y Movistar (como jode el cambio de nombres constante de las compañías de celular, después uno no sabe a quien insultar).

Mc donals, con el fin de lavarle más el cerebro a la gente, armo una propaganda en sus bandejas donde aparecen varios dibujos con gente haciendo diversas actividades y abajo se leía Me encanta” (la “m” es en realidad el logo de Mc Donals) y la actividad en el dibujo, obviamente con los sutiles que son, también incluía cosas como “Me encanta Bicmac” o “Me encanta cuarto de libra con queso” (solo faltaba un “Me encanta ceder mi voluntad a Mc Donals”)

Y ahora Movistar, tiene sus propagandas con el logo “regalaMe” (M es el logo de movistar en este caso).

Esto ya es el acabose, no solo es una pésima idea publicitaría, si no además se la roban

"

“Me encanta”..ria ver algo un poquito mas original

(si, se que más va con acento, pero la fuente no tiene letras con acentos)

1 comentario:

Técnica J dijo...

Horrendas empresas ambas...
De Mc: rescato el McQueso, y luego préndanle fuego, por favor.
De MS: (parece MicroSoft pero no)... no se... es una cagada atómica, yo ANTES era MOVICOM y mi vida celular era bella, ahora soy MOVISTAR y está bien que la adaptación será un bardo, pero a todos los argies los telefonitos nos andan como el culo. Que extraño a Movicom, con todas sus limitaciones.