viernes, septiembre 09, 2005

Comentarios a la clase de “constitucional” que me tuve que privar de hacer, por mi bien académico.

Tema de hoy, las libertades individuales, punto a plantear por la profesora “si yo quiero fumar marihuana y me lo prohíben, el estado esta limitando mis libertades”…Ahí es cuando mi instinto, el cual reprimí fue entonar “chalaman... rastafa…”

Siguiendo con el tema de las libertades, la profesora planteo el caso hipotético de la ninfomanía, ella comento de que en el supuesto caso de ella ser ninfomana simplemente por el hecho de su condición como cual, ella seria perseguida por parte del estado., decidí no contradecir a la docente, y alegar que anterior a la persecución del estado, ella seria perseguida por una turbia de hombres, quienes intentarían darle alcance en el catre, o en realidad, esto esta mal expresado, en el caso hipotético de que la docente fuese ninfomana, seria ella la que iniciaría una persecución de gente con las intenciones anteriormente mencionadas de conducir personas al catre

La clase toco su punto máximo cuando la profesora comparo el hecho de que sea un delito y te metan preso por fumar marihuana, con si alguna vez, por demostraciones científicas, se probara que el chocolate hace mal y lo prohibiesen

Chocolate, Drogas, Cerveza y sexo, pero bien, mis queridos amigos, antes que me pidan el numero de la mencionada docente, todo su discurso de la libertad y demás basada en el articulo 19 de la constitución cambio, cuando un alumno planteo “bueno, meter a la cárcel a alguien por fumar marihuana, es privarlo de la libertad, ahora también no es privarlo de su libertad obligarlos iniciar un tratamiento si el no lo desea”

Ahí la profesora se quedo sin habla y no solo no respondía de una manera coherente con su discurso anterior, si no que empezó a balbucear y bueno que eso habría que verlo bien y que, justo se hizo la hora

Pero mis amigos, como la próxima clase, hablaremos de libertad de expresión, pienso llevar este articulo y repartirlo, después de que veamos el tema ,por toda el aula, a ella y a sus ayudantes inclusive, para ver si después de estos comentarios, ella reacciona como una defensora de la constitución

No hay comentarios.: