sábado, septiembre 03, 2005

Si la cama esta dura…

Esto es un manual para comprender el despertar después de un evento social importante: salida con amigos, Asado, reunión familiar (sobre todo si es mi familia), etc.

Si la cama está más dura de lo que es habitual, la cama está más lejos del techo de lo que es habitual y , sobre todo, esto es lo más importante, la cama está “al lado” de la cama, significa que UD se encuentra acostado en el piso, al lado de su cama. Y si se encuentra tapado y con almohadas, es 99% probable de que alguien más lo sepa

Mensaje de la secretaria de derechos, traductores y centros de comida chatarra del gobierno Federal, Marxista y revolucionario de R.R.F.M.V.T

1 comentario:

Anónimo dijo...

che ese articulo de la kma dura.. lo escribiste pensando en mi sin conocerme... jajaj
eso me pasa muy seguido... nunk llego a la cama...
y lo peor es lo de la comidas chatarras... voy a matar al panchero de la esquina del DRAFT! q me mira con cara de no seas mala nena... comprame un panchito... y yo como soy re buena me compro uno... pero si pasa alguien comiendo uno quiero otro.. y asi hastga llegar a los tres... mas NO! solo tres...
besos...
de mio....
chau
pd....
yo Lucianita