martes, agosto 30, 2005

¡¡Chicos, ya salio la banda sonora de las internas de este año!!

¡Sí! Para los que aun se chupan el dedo, acá esta, el primer tema musical de la internar de las elecciones de este año, el tema de un tal Charly Menen ¿no lo conoce?, no importa, el sí y quiere que si vuelve, lo votes, síganlo que no los va a defraudar

Acá esta la letra, el mp3 no lo subimos, por que justamente después de escribir el nombre del autor, un virus mortal borro todos los mp3


Mr K

Mr Kirchner abrió la puerta,

vio a chiche recién muerta

y la sangre del saco se limpió.

Guardó a chiche en el ropero

le puso más leña al fuego

y la interna muy cruda se avecinó.

Llamó kristina y le dijo: "Chiche está muerta en el ropero",

"Por supuesto, si yo la asesiné.

Ella no me dejo la provincia,

le hundí un hacha en la cabeza

y la sangre el tapizado me manchó".

Ay que pena nena!

Y Mr kirchner gobernaba y su esposa asesinaba

y los ministros correteaban por ahí.

Se pasaban al duhaldismo,

volvian kirchnerismo

y otros partidos que vagaban por ahí.

Y llegó el presi yanki con todo el destacamento

para toda mar del plata copar

Yo no se por qué, sargento

viene bush a las americas

si somos un país muy normal

espero que les haya gustado el tema y sí no, a llorar a Lomas De Zamora

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Este post fue comentado aquí

Socrates de la Mirandola dijo...

Lo cantaré en mi próxima fogata en la playa Chimbín. ¿Quieres venir conmigo? Podremos bañarnos desnudos, con tal, somos todos hombres!.

Profesor Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Chimbo dijo...

Lo siento señor Jorge Castrol
1) No me interesa bañarme con ud
2) tengo 20 años, asi que ud me econtrara demasiado viejo