lunes, agosto 15, 2005

Al Final Kung-Fu se había vuelto malo...

Después de observar entero, un capitulo de “Kung Fu” , he descubierto que al final Kung Fu se vuelve malo (no como la serie, que siempre fue mala).

Así es, el protagonista, tal vez influido por la nefasta cultura Occidental o tal vez harto de repetir las pelotudeses que decía capitulo tras capitulo, decide abandonar su “Viaje” y decide entrenarse con el maestro Pai-mei y formar un grupo de Asesinos profesionales, con un supuesto hermano, que el espíritu santo le dio.

Ahora conocido como “Bill”, el antiguo maestro de la palabrería sin sentido, formaría un grupo de asesinos y se la pasaría asesinado a diestra y siniestra. El tema es que un día Mia Wallence, una de las mejores de su grupo de mercaderes de la muerte decide dejarlo y casarse con un nabo de Texas cualquiera, lo peor del tema es que Mia tenía un hijo de “Bill”en sus entrañas (aunque tambien hay rumores de que el hijo podría ser de Travolta, quien sabe), así que el futuro padre corto por lo sano, fue al ensayo de boda de la asesina fugitiva y no solo la acabo con la vida de la traidora, con la de su cornudo esposo,y con la de todos los invitados al evento (incluyendo al cura y su esposa) si no que también termina quitandole la vida a Samuel Jackson, quien hace poco había dejado la vida delictiva y se había dedicado a llevar la palabra del señor.

El tema es que Mia no estaba tan muerta y decide volver del coma en el que estaba a vengarse, pero eso ya es otra historia y las cartas del abogado de Tarantino ya empiezan a acumularse


Antes y después, de ser un idiota pacifista a ser líder de un grupo de asesinos


No hay comentarios.: