martes, agosto 02, 2005

Atrapado en Cordoba, fierita ( Trap in Cordoba, litel Beasty)

Después de un viaje ultra-secreto para copar la provincia de Cordoba, viaje en cual me acompañaron mi hermano, mi vieja y el novio de mi vieja, era hora de volver a Buenos Aires, el viaje había sido un rotundo fracaso debido a la negativa del señor Gobernador, quien se negó a entregar la provincia para que yo la controlara, una vez que las negociaciones fracasaron decidimos volver a Bs.As.*

El tema es que por motivos meteorológicos, Lan Argentina, cancelo SOLAMENTE nuestro vuelo(raro, por que nos llegaron a decir que el avión ya estaba aterrizando, pero al parecer nunca salio de Bs.As), vuelos de las demás compañías y de la misma empresa, arribaban y partían del aeropuerto, pero nosotros debíamos esperar hasta las 20.45 para volver a nuestro hogar (eran las 11 am)

Luego de varias protestas generalizadas, varias protestas pacificas, sentadas, acostadas y empezar con cantitos estilo “vamos a matar un empleado de Lan”, “Vamos a prender fuego Lan”, nada funciono y las señoritas que atendían el mostrador de Lan en el turno mañana, esas sociopatas, frígidas, que presentaban grandes cuernos en sus cabezas, llamaron a la policía, así que luego de salvar a todos los manifestantes de la carcel, mi comitiva y yo fuimos a copar la ciudad de Cordoba Capital, lugar donde tomamos un Restauran, copamos un cine (lastima que la película de la sala que decidimos copar era una mierda) y volvimos al aeropuerto, para volver a nuestras casas .

Después de eso volvimos a Bs.As, cansados, pero contentos, ya que habíamos logrado sembrar la semilla de la revolución en Cordoba, y yo había ganado un jugo de naranja en un torneo de escoba de 15

*Deberé de esperar a que una revolución iniciada en ciertos sectores del otorgue el poder

No hay comentarios.: