viernes, agosto 26, 2005

“De todos menos el viejo truco del Mc Donals”

Se viene G. W Bush (sí. El canoso con cara de mono que invadió irak, que esta a favor de la pena de muerte y que pudo darle a su país educación y salud gratuitos por bastante tiempo y en ves de eso, bajo los impuestos)

Antes su presencia en la cumbres de las Américas, No solo se desarrollo un plan para mantenerlo seguro, si no ya hay varios que quieren que no venga (todo Mar del plata, por ejemplo), pero Bush a los reclamos populares…, bue se acuerdan De Bill Clinton (si el que tocaba el saxo) y de la gorda esa Monica (ahora esta flaca), similar sería la relación entre el presidente Bush y los reclamos de muchísima gente que lo quiere ver lejos.

El tema no es solo eso, precisamente no es uno de los lideres más queridos por sus tendencias a la dominación de otros países ( con cualquier excusa), por lo que hace en su país y por su plan para el mundo (¿conquistarlo , pinky?, bue, al menos poder hacer lo que el y sus amigos ultra-derecha-fanáticos religiosos quieren.

Ahora… protestas frente a un Mc Donals no va a asustar a nadie (es más con lo mal que viene, por la suba de precios, la publicidad, hasta quizás les viene bien…. Lo que sí es seguro, es que hay que buscar nuevas maneras de protestar, por ejemplo, escarches en la casa de los funcionarios norteamericanos, protestas en las plazas, secuestrar a Woody Allen (antes que haga alguna película en lo posible)*, mandar cartas a diarios norteamericanos y extranjeros, sacar publicaciones, solicitadas, armar un cd de música secuestrar r a Bill Murria (también, antes que saque la continuación de “a vida suba acuática”

En síntesis, hay miles de formas de protestar contra Bush, que no incluyen, tirarle piedras a un local, que sub.-ocupa a miles de jóvenes

www.fotolog.net/chimbo, para más ideas

* la idea del secuestro es una broma, por favor, nosotros no apoyamos e instigamos el secuestro de dos grandes estrellas, bue de dos grandes idiotas, como Bill y Woody

No hay comentarios.: